VIDEO 3 OUTFITS

25.9.15



Acaba mi segunda semana de clases. Por el momento no están siendo muy intensas, pero de todos modos aprovecho todo el tiempo posible para estudiar, hacer turismo y salir a correr. Este fin de semana me quedo en Sagunto así que tengo pensado visitar algún museo, aprovechar para ir de shopping jajaja y estudiar con mucho más tiempo y tranquilidad. Están siendo unos días entre raros y divertidos al mismo tiempo, raros por que hecho de menos a mi pareja, familia y amigas; pero sé que es lo que me toca vivir ahora así que intento despertarme todos lo días con una sonrisa y decirme a mi misma que yo puedo conseguirlo :)
Quiero daros las gracias a las que me mandáis snapchats animándome en los días que he estado un poco tontorrona, ¡¡sois un amor chicas!!

Ahora vamos a ponernos contentas y hablar de moda que es para lo que estamos aquí, no? jajaja. Como os dije en este post, no puedo hacerme fotos hasta que encuentre un fotógrafo/a así que los posts de outfits los voy hacer diferentes a través de videos en MI CANAL DE VIMEO.

Hoy os propongo 3 looks diferentes para ir a clase, con prendas sencillas y básicas pero que dan muchas posibilidades, espero que os guste :)


Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen fin de semana chicas!!  Muchos besos amores :) 


 






  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com