POLKA DOTS AND MINT - LOOK 240

14.9.15



En el video de este post os contaba que este top de lunares ha sido mi prenda favorita de esta temporada y que lo veríais más veces, y a si es jajaja.

Hoy lo combino con mi pantalón mint. Muchas pensaréis ‘’¿dónde va esta chica con pantalón largo?’’ pues sí es una locura jaja, pero es que ese día el tiempo no acompañaba nada el ir con shorts ya que estaba el tiempo entre si llovía o no (al final llovió jaja). Lo veo ideal para estos días que pronto llegarán, esos de ni mucho frío ni mucho calor. Y con el comienzo de las clases, que por cierto empiezo hoy y estoy nerviosísima jajaja, lo veo ideal para ir a clase.
Este verano no me he podido quitar estas sandalias de goma, se que son para la playa pero es que me encantan y con los looks de diario mucho más jaja.
¿Qué os ha parece el look?
Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen día chicas, yo estaré en clase, ¡¡qué nervios!!  Muchos besos amores :)



Blusa: LA MORENA
Pantalón: TIENDA LOCAL
Sandalias: CARREFOUR

  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Pero qué mona! Genial tu look con cangrejeras.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky por pasarte siempre :) Besos guapa

      Eliminar
  2. ¡qué bonito tu outfit! La camiseta es super chula y me gusta mucho como la has combinado! Y lo de las cangrejeras nos ha pasado a varias jajaja.
    Un besazo y te invito a pasarte por mi blog guapa!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com