MY SUMMER - LOOK 237

4.9.15




Llevo varias semanas contándoos que en breve me marcho a vivir/estudiar a Sagunto.
Es un gran paso para mi, una ciudad nueva y un proyecto nuevo con el que estoy muy ilusionada y nerviosa al mismo tiempo. No es fácil marcharse, pero se que voy a disfrutar muchísimo de esta nueva vida.
Por ahora voy a disfrutar de mis últimos días a aquí en Alcora con mi chico, familia y amigos. Hoy quiero recordar con vosotr@s algunos momentos de este verano y en especial la noche del Baile de Gala al que asistí el pasado viernes.




Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen fin de semana chicas!!  Muchos besos amores :)

  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com