MUSEUM - LOOK 239

11.9.15



Con un poco de retraso os traigo el post de hoy, en el que vuelvo a recordar una mañana en el Museo Cerámico de l’Alcora, mi pequeña ciudad.
Como ya sabéis estoy viviendo en Sagunto temporalmente por mis estudios y recordar este día con mi padre para mi es muy especial. Pocas veces tenemos la oportunidad de pasar un día de padre e hija, por su trabajo y mi vida de locura jajaja en ocasiones es difícil hacer coincidir la agenda.
Intentamos visitar el museo cada vez que hay una exposición nueva, ver obras de arte de lo más curiosas realizadas por los estudiantes de la Escuela de la Cerámica de Alcora. Hay mucho talento en todos ellos y es importante apoyar el gran trabajo que realizan.
Aprovechando la visita sacamos algunas fotos del look que llevé ese día, en el que estreno mi nueva maxy blazer de color marrón de H&M, es de la pasada colección de invierno la compré en las rebajas de julio y fue toda una ganga. Comprar este tipo de prendas en rebajas me parece una super inversión ya que luego les doy mucho uso.
Combiné el blazer con una blusa de estampado de cebras y unos shorts denim.
¿Qué os parece el outfit?







Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen fin de semana chicas!!  Muchos besos amores :) 

  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Lo pasaríais en grande por el museo !!
    me encanta el toque de la blazer en el look.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!! Me encanta la camiseta y la combinación de blazer larguita con shorts!!
    Por cierto, kenuda maravilla de museo!��✨
    ¡Muchos besitos dulces y rosas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com