INSTA MOMENTS - SAGUNTO

21.9.15


Hoy tocaría nuevo outfit en el blog, pero como no he podido hacerme fotos estos días, os dejo un resumen de mis días aquí, en Sagunto, de las fotitos de instagram ;)


Mientras estáis leyendo esto yo voy de camino a Sagunto, he pasado un fin de semana genial con mi chico y mis amigas en Alcora, me ha costado un poquito esta mañana levantarme y volverme la verdad jajaja, pero me voy feliz y motivada por que estoy segura que esta será interesante :)

Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen día chicas!!  Muchos besos amores :) 



 


  





  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com