CON SOMBRERO - LOOK 238

7.9.15







Como me gustan los sombreros. Hasta ahora nunca me había animado enseñaros ningún look con sombrero y creo que a partir de ahora me vais a ver muchas veces con este accesorio.
Hace que los looks sean diferentes y divertidos, ¿no os parece? Combiné este bonito sombrero con un jumpsuit en color caqui que todavía no habíais visto por el blog, y por encima me puse una blusita en un color amarillo suave a modo de chaleco. Como ese día me fui a comer al campo el calzado tenía que ser cómodo, por lo que me puse mis sneakers favoritas. Y por último un maxy bolso para llevar todo lo necesario.


¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os animáis con este accesorio?

Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen día chicas . Muchos besos amores :)

  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com