VESTIDOS DE FIESTA

24.8.15




El post de hoy es un poco diferente. Hoy quiero hablaros de los vestidos de fiesta para asistir a una gala.
Yo soy de las que piensan que para asistir a una boda de noche o a una gala no es necesario arruinarse en un vestido que probablemente solo nos pongamos una vez. El post de hoy lo escribo especialmente por que este viernes voy a asistir a una Cena y Baile de Gala en mi localidad, por lo que esa noche hay que vestir de etiqueta.
Las mujeres no tenemos tarea fácil en eventos como este, ya que todas pensamos en el detalle de ‘’¿ y si alguna lleva el mismo vestido que yo?’’ pues bueno chicas, mi solución para estos casos es no optar por las marcas convencionales low cost como son Zara o Mango, y optar por tiendas online de confianza y con precios de escándalo como Sheinside. Este año he optado por esta tienda, ya que he oído hablar maravillas de su línea de vestidos de fiesta, que llegan en muy buenas condiciones a casa y la calidad nada que envidiar a Inditex.
Por ello os enseño algunos vestidos de lo que me enamoré mientras buscaba el mío, por cierto entre ellos está el mío, haber si alguna de vosotras lo averiguáis jajaja ;) 
En cuanto a si llevarlo largo o corto, la decisión deve ir a como más comoda te sientas. Si optas por un vestido corto elige uno que resalte y ponte unos bonitos zapatos de tacón para cojer mucha altura y que te sientas guapa y segura de ti misma. Si optas por el largo lo mismo, pero busca uno que sea muy elegante y cómodo al mismo tiempo, que cuando te muevas con el no estés incómoda, los de tejido ligeros y ámplios son una buena opción. Otra cosa que también añado es que todas podemos llevar un vestido largo, independientemente de nuestra altura, si no eres una mujer muy alta ponte unos tacones altos y listo, y recogete el pelo esto también añade altura.
Espero que estos pequeños consejos os sirvan de ayuda :)

Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Que paséis un buen día chicas!! Yo estoy aquí super liada programando algunos posts para los próximos días ya que como os he dicho  las fiestas de Alcora ya están aquí, con lo que lleva el fin del verano y mi marcha a una ciudad nueva. 
Muchos besos amores :) 


 1*  2* 3* 4* 5*




 

  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com