SPYING GAYDEN - LOOK 236

28.8.15




Spying gayden, este es el mensaje de la camiseta que os enseño hoy…

No sé exactamente que significa pero me encanta jajaja. Me apetecía mucho tener una camiseta con mensaje que fuera distinta a todas las que tengo y esta lo es, ya que tiene dos tejidos, por delante parece una blusa y por la parte de atrás es semitransparente con un dibujo muy curioso.
Este verano las flores se han convertido en un aliado en muchos de mis looks, alegran tu rostro si tu estado de ánimo no es muy positivo ese día.
La combiné con los shorts de crochet que tantas veces me visteis el verano pasado por las redes sociales, y las sandalias que no me he podido quitar en todo el verano jajaja.
¿Qué os parece chicas?


Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Que paséis un buen día y un buen fin de semana!! Yo estoy aquí super liada, nerviosa y un poquitín estresada jajaja, preparando todo para esta noche, que como ya sabéis esta noche me voy a la Cena y Baile de Gala. Muchos besos amores :) 




Camiseta y shorts: TIENDA LOCAL - Sandalias: MOOMBASA - Clutch: SUITE BLANCO 


Fotos by: N.Barceló

  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com