POLKA DOTS - LOOK 235

17.8.15




En el video del post del viernes pasado, os enseñaba estos bonitos shorts de lunares…

No sé que me pasa este año con estampado jajaja, estoy totalmente enamorada. Siempre lo había considerado como un estampado un poco feo, muy flamenco y solo apto para los vestidos de sevillana. Pero este año he cambiado totalmente de opinión.
Hoy le doy totalmente el protagonismo a estos shorts tan bonitos, los combine con una blusa blanca con cuello negro ( que tantas veces habéis visto por el blog) y mis nuevas sandalias de goma que no me puedo quitar jaja.
¿Qué os parece chicas?

Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Que paséis una buena semana, muchos besos amores :)




Blusa: PRIMARK - Shorts: TIENDA LOCAL - Sandalias: CARREFOUR

Fotos by: N.Barceló
 

  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com