POLKA DOTS AND NAVY - LOOK 99

10.8.15


Tenía muchas ganas de enseñaros el look de hoy.
Os enseño una falda que no me ponía hace un montón de años, con un bonito estampado de rayas navy, combinada con la blusa de lunares que os enseñé el otro día. Al principio no tenía claro si me gustaría el resultado, pero la verdad es que me encanta. No parece muy arriesgado ya que sigue la misma línea de colores. ¿A vosotras qué os parece?
También os enseño mis nuevas cangrejeras, que las pudisteis ver por instagram. Son una monada y últimamente me encantan usarlas para diario, aunque es un calzado destinado para ir a la playa.
¿Qué os parece el look chicas?

Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Que paséis una buena semana, muchos besos amores :)




Blusa: LA MORENA
Falda: BERSHKA 
Cangrejeras/ Sandalias: CARREFOUR
Bolso: VOGUE
Collar: STRADIVARIUS
Gafas: SOLOPTICAL


Fotos by: N.Barceló

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Yo que nunca me he atrevido a mezclar estos dos estampados...
    Y queda genial, un look de 10
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio yo tampoco estaba segura, pero ha quedado a genial jajaja
      Muchas gracias por tu comentario Yoana :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com