PEINADO PARA UNA NOCHE DE GALA

21.8.15


Últimamente me ha dado por prepararos videos tutoriales jeje, y hoy es que la ocasión lo merece. Y es por que el próximo viernes asistiré a un Baile de Gala en mi localidad, Alcora, por lo que esa noche tenemos que estar todas estupendas. Pero no por ello hay que destrozar la cartera jaja, por lo que este año he optado por peinarme yo misma.

Y el peinado que os enseño hoy es una de las opciones que tengo pensadas. A ver que os parece.
  





¿Qué os ha parecido el peinado chicas?

Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buen fin de semana chicas. Muchos besos amores :)

  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com