LÁPIZ PARA CEJAS AUTOMÁTICO DE DELIPLUS

31.8.15




Hace unas semanas os hablaba en este post sobre el lápiz Brow Satin para cejas de Maybelline, pues hoy quiero hablaros de un producto parecido pero de la marca deliplus. ¿Quieres conocerlo? Pues sigue leyendo…

Fui en busca de un producto similar al de Maybelline y encontré el de Deliplus, el resultado no es igual de gratificante que el Brow Satin pero para casos de emergencia creo que puede funcionar.
En el video os explico más sobre este producto.





¿Qué os ha parecido el tutorial? ¿Conocéis este producto?

Si lo habéis probado o tenéis pensado hacerlo, me encantaría conocer vuestra experiencia y vuestros tips para conseguir unas cejas perfectas :)
Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen día chicas!! Muchos besos amores :) 


  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com