WEDDING PINK DRESS - LOOK 97

27.7.15



Pues bien el look de hoy se trata de un look para una boda de día, con un vestido sencillo en color rosa pastel pero con un precioso escote en la espalda, que lo pudísties ver aquí. Que combiné con un tocado de Parfois, un clutch y zapatos peeptoe en plataeado. Me gustó muchísimo el resultado, y en las fotos se aprecian estupendamente los detalles. Desde aquí le vuelvo a dar las gracias a Alba por estas estupendas fotos :)
¿Qué os parece el look chicas?
 Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Que paséis una buena semana, muchos besos amores :) 



Vestido: ZARA 
Tocado: PARFOIS
Clutch: TIENDA LOCAL
Peeptoes: MARYPAZ


Fotos by: Alba.G.Vallés para CASTELLON STREET STYLE.



  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Wowww...me encnata, ibas guapísima
    El detalle del lazo genial
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica!! Me alegra que te guste :)

      Eliminar
  2. Hola guapa
    wow estas preciosa!! Me encanta el tocado!! Ideal
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com