VERDE TURQUESA JUMPSUIT - LOOK 94

6.7.15




Este precioso mono verde turquesa es una de mis prendas favoritas de este verano.
Es cómodo y bonito, me encantan los detalles bordados de las mangas y el escote de la espalda es una monada y favorece muchísimo. Me encanta como me sienta, se lo hubiera encontrado en otros colores sin duda estarían ya en mi armario jajaja.
Lo combiné con mis nuevas sandalias de Moombasa que os enseñé el otro día y mi bolso de Misako del cual apenas me separo jaja.
¿Qué os parece a vosotras?

Estas fotos las sacamos en uno de los parques más bonitos de Sagunto, El Triangulo Umbral.
Las que me seguís por instragram sabéis que he hecho varios viajes a Sagunto en las últimas semanas, y es por que en septiembre me mudo allí por estudios. Algunas sabéis que estudié Asesoria de Imagen y que después hice cursos de Personal Shopper, pero dado a que no he conseguido un empleo fijo, pues decidí volver a estudiar, y esta vez por Comercio. Me ha costado mucho tomar esta decisión, no es fácil dejar tu casa, tu familia y tu pareja de un día para otro, pero estoy convencida de que todo saldrá genial. Estoy deseando contaros todo cuando esté allí :)

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y por seguirme a través de las redes sociales :)
También podéis seguirme a través de Snapchat como : @zaracabanyes.




Mono: LA MORENA (ss 2015) - Sandalias: MOOMBASA (ss 2015) - Collar: Mercadillo - 
Bolso : MISAKO (ss 2015)

Fotos by: N.BARCELÓ.
 

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Pero q bonito este mono! Yo también llevo uno en ese tono en el blog sólo q es largo y me encanta :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com