MINT AN BLACK - LOOK 232

31.7.15



Quien me iba a decir a mi que le sacaría tanto partido a los dos DIY que os enseño hoy.

Soy fan de los videos de #Balamoda, seguro que todas sabéis de quien os hablo, pues viendo uno de sus últimos vídeos de cómo reciclar prendas, de una prenda hacer dos. Pues bien me vino a la mente un vestido negro que compré el verano pasado en una tienda online (de la cual no me acuerdo) y al lavarlo el vestido encogió de largo así que no le daba ningún uso porque básicamente se me veía todo jajaja, y decidí aprovecharlo y darle una segunda oportunidad a la prenda. De la parte superior del vestido lo convertí en un croptop. De unos pantalones de pinza que se me quedaron enormes de pierna, por la anchura del camal, pues decidí convertirlos en unos bonitos shorts. ¿Qué os parece chicas? ¿También os animáis a reutilizar prendas?
La verdad es que ambas prendas me quedaron bastante bien jajaja, también hay que decir que mi mami supervisó durante el proceso jajaj.
Cuando customicé ambas prendas enseguida supe que irían juntas en el primer look, me encantan los crop tops con prendas de talle alto y con estos shorts me encanta el resultado. Le di un toque guay con un maxy collar en tonos azules, y mis sandalias de tacón bordadas que tantas veces habéis visto por aquí y mi clutch de mimbre que hacía muchísimo que no lo sacaba por aquí.
¿Qué os parece el outfit?

Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Que paséis una buen fin de semana, muchos besos amores :) 


 Top: DIY
Shorts: PRIMARK DIY
Zapatos: MARYPAZ
Clutch: SUITE BLANCO
Collar: STRADIVARIUS
Pulsera:PANDORA


  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Me encanta la frescura del look ! super chulo el top DIY !


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com