PINK FLOWERS AND CAMEL - LOOK 225

3.7.15



Hoy por fin os enseño mis nuevas sandalias de Moombasa, las llevo casi todos los días.

Estas sandalias creo que han sido la mejor compra que he hecho en este verano, al menos por el momento. Tienen cuatro puntos fuertes: comodidad, son de piel, sigue una de las tendencias  de la temporada, el esparto, y por último llevan sello español. Para mi es importante los anteriores puntos, no me gusta comprar calzado con el que no esté cómoda, y la artesanía de nuestra país es muy buena y hay que aprovechar lo que tenemos en casa. Que también está genial comprar de marcas extranjeras por supuesto.
Son muy fáciles de combinar, ideales con unos shorts y una blusita fresquita, con un vestido negro para la noche, o la opción que os enseño hoy con unos jeans, para esos días tontos de verano que refresca un poco, una blusita cómoda y un bolso para llevar lo imprescindible. ¿Qué os parece a vosotras?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y por seguirme a través de las redes sociales :)
También podéis seguirme a través de Snapchat como : @zaracabanyes.


 Blusa: LA MORENA - Jeans: STRADIVARIUS - Bolso: MISAKO - Sandalias: MOOMBASA 
Pulsera: PANDORA


  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Las sandalias son idéales
    Y la camisa me gusta mucho también
    Muy bonito tu look de hoy
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com