BLUE KLEIN - LOOK 226

10.7.15



Hoy os enseño por fin mis nuevas cuñas azules que me tienen totalmente enamorada :)

Tengo el mismo modelo en beige que las pudisteis ver aquí y aquí, cuando las vi en ese color me dije ‘’tienen que ser mías‘’ jajaja, y así fue.
Me encanta este tipo de calzado por que es muy cómodo y fresco para el verano, parece que vayas descalza o con calzado plano, vas con tacón pero sin parecerlo, ¿una maravilla no?
Las combiné con mi top de lunares que ya os enseñé aquí, y con unos shorts que tengo desde los 17 años, sisi jajaja, no me puedo creer que después de 7 años todavía me estén bien jajaja.
¿Qué os parece el outfit chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y por seguirme a través de las redes sociales :)
También podéis seguirme a través de Snapchat como : @zaracabanyes.
Que paséis un buen fin de semana, muchos besos amores :)



Top: LA MORENA ss 2015 - Shorts: BERSHKA (old) - Collar: STRADIVARIUS (old) - Bolso: LA TIENDA DE MERY (old) - Sandalias: CLARA'S ss 2015 - Pulsera: PANDORA

  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. MUY GUAPA! la blusa es monisima, gracias por pasarte por nuestro blog! :9 ya te seguimos

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el top de lunares ! me encanta la frescura del look !


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto, estas guapisima
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com