BENICASSIM - SUMMER - MY LOVE - LOOK 230

24.7.15



La semana pasada estuve de mini vacaciones en Benicassim con Vic, como muchas ya sabéis.


Ha sido la mejor semana de toda mi vida, hacía mucho tiempo que no pasábamos tanto tiempo juntos, ya que la rutina que ambos tenemos no nos lo permite. Así que hemos disfrutado como unos adolescentes enamorados jajaja. 
Durante toda la semana hemos disfrutado del sol, playa y piscina. De cenas y comidas en sitios preciosos y de momentos inolvidables que estoy deseando volver a repetir :)
Una de nuestras pequeños viajes express fue a Oropesa, hacía muchísimo tiempo que no visitaba ese pequeño pueblo y que tan buenos recuerdos me trae de cuando era niña. También pasamos una tarde divertida de #shooting en el Grao de Castellón, sí hasta en vacaciones las sesiones de fotos están incluidas jajaja hay que aprovechar el tiempo al máximo.
Una de las noches cenamos en Botavara un precioso restaurante que se encuentra en las villas de Benicassim junto al mar, os lo recomiendo cien por cien. El trato es excelente, la comida calidad-precio totalmente recomendable.
También fuimos a ''hacer el intento de pescar'' jaja a la Renagá, una playa de pidras y rocas que está junto al paseo de la Vía Verde. Fue muy divertido bucear y ver esos pequeños pececillos escaparse de la red jajaja. La cara de Vic fue totalmente de decepción jajaja, pero fue recomensada con una cena en la Pizzería  San Luis, una de nuestras favoritas.

Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales como siempre, y por instagram @zaracabanyes y por Snapchat @zaracabanyes.

Que paséis un buen fin de semana, muchos besos amores :) 















  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com