MINT PANTS - LOOK 220

15.6.15



Probablemente este look no sea muy acertado para las temperaturas que hemos teniendo estos días, pero creo que para la noche pude servir también, cambiando el maxy bag por un clutch.
Este outfit es de la semana pasada, aprovechando las buenas temperaturas me animé a salir a la calle con estas preciosas sandalias de Marypaz, que llevan conmigo unas cuantas temporadas, ¿qué os parecen?.
En cuanto al resto del look, quería darle el total protagonismo a estos precioso pantalones de color mint, un top de encaje, un blazer y un maxy collar harían el resto. ¿Qué os parece chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Podéis seguir mis andaduras por instagram : @zaracabanyes y por SnapChat @zaracabanyes, sí yo también he caído en esta divertida red social. Qué paséis un buen fin de semana :)





Blazer: Primark
Pantalón: Stradivarius
Top: Primark
Sandalias: Marypaz
Bag:  Primark

 Fotos by: V.TENA


 

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Super guapa y elegante me encanta el look
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Araceli!! Pero elegante tú, siempre vas monísima :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com