HAPPY BIRTHDAY BLOG - LOOK 223

26.6.15




Hoy es un día muy especial para ZARA CABAÑES BLOG, y es que hoy es el cuarto aniversario del blog.
                                               ¡¡MADRE MÍA 4 AÑOS!!

Todavía recuerdo cuando escribí mi primer post. No sabía si alguien me visitaría y me dejaría un comentario, y para mi sorpresa tuve visitas y comentarios muy bonitos, seguidoras que siempre han tenido un hueco en sus apretadas agendas para visitar mi pequeño blog y saludar. Gracias a este blog me dí cuenta de lo que quería estudiar y a lo que me quería dedicar profesionalmente, sin duda ha traído momentos e ilusiones maravillosos.
Quiero daros las gracias a tod@s los que me visitáis y dejáis un comentario en mis posts, porque sin vosotros sería imposible mantener esto, porque cada día tengo la ilusión de hacer cosas diferentes y más entretenidas, para que junt@s disfrutemos de esta pequeña aventura.
Hace unas semanas preparé estas fotos con una fotógrafa maravillosa, Alba, que también es la fotógrafa de mi otro blog CASTELLON STREET STYLE. Alba me ayudó a preparar una sesión de fotos diferente para celebrar un día especial como es hoy. Unas fotos preciosas con mi ciudad de fondo, Alcora. Quiero darle las gracias también a Alba por ayudarme con esta pequeña locura de blog jajaja.
Una vez más muchísimas gracias por hacerme soñar, divertirme y planear sueños maravillosos con este pequeño blog que se ha convertido en una gran parte de mi, mi segunda casa se podría decir:) Y vosotros mi segunda familia, muchísimas gracias, muchos besos y mucho amor :)




Vestido: ZARA
Sandalias: MARYPAZ
Corona flores: FIORE FLORISTAS

Fotos by: ALBA VALLÉS

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Enhorabuena por esos 4 años, madre mía, ojala yo duré tanto jiji. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes!! Se me han pasado super rápido la verdad jajaja, eso es porque disfruto mucho cada día que publico un post, se hace especial. Seguro que sii guapa, con lo chulo que es tu blog seguro que sii :)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Que sean muchos más. Y unas fotos preciosas.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com