GREY BLAZER - LOOK 216

1.6.15

Hoy vamos con un look working para estos días de calor.

Hacía mucho tiempo que no sacaba este blazer del armario, es de la colección de invierno pero como no abriga nada es perfecta para estos días raros que estamos teniendo de primavera. Este look quedaría ideal con unos stilettos negros, pero yo quise darle un toque diferente con mis peeptoes de pulsera favoritos :) Como accesorios unas cuantas pulseras y mi shopping bag de Primark que lleva conmigo desde hace varias temporadas.
Me encanta la combinación de beige con gris, ¿ a vosotras qué os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Blazer: PRIMARK
Blusa: PRIMARK
Jeans: STRADIVARIUS
Peeptoes: MARYPAZ
Bolso: PRIMARK
Pulseras: PANDORA / BIJOU BRIGITTE


Fotos by: N.Barceló  

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Me encanta el toque lady del look con la blusa y blazer, guapa !!



    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Que elegante y guapa. Me encanta. La blusa es chulísima
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero q guapa y elegante! Me encantan los looks con blazers :)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegra que te guste en Azahara :) En Marypaz puedes encontrar el modelo en color camel, ahora estará rebajadísimo :) Un beso guapa

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com