FLOWERS AND MINT - LOOK 92

29.6.15



Tenía muchas ganas de enseñaros esta preciosa blusita de flores.
Me encanta el tejido, es muy cómodo y ligero, sin duda la gasa es mi tejido favorito para el verano.
Estos shorts de color mint no os los había enseñado aún por el blog, es un DIY que hice hace unos meses. Eran un pantalón largo de pinza (os los enseñé aquí) y como no me favorecía mucho por el camal tan ancho, pues decidí darle una segunda oportunidad, y la verdad es que últimamente los utilizo mucho jajaja. Una vez más os vuelvo a enseñar mis cuñas nuevas, últimamente las estoy utilizando muchísimo.
¿Qué os parece chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y por seguirme a través de las redes sociales :)
También podéis seguirme a través de Snapchat como : @zaracabanyes.






Blusa: LA MORENA - Shorts: DIY PRIMARK - Sandalias: CLARA'S - Bolso: LA TIENDA DE MERY

  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com