DENIM KIMONO - LOOK 218

8.6.15



Tenía muchas ganas de enseñaros este kimono que compré la semana pasada.
Fue verlo y enamorarme de él, me encanta porque tiene un aspecto denim pero no lo es, el tejido es super ligero y muy fresco. Los detalles de las tiras de hilos me encanta, tiene ese rollito hippie chic que tanto estamos viendo esta temporada. Cuando decidí combinar el kimono con el vestido de flores, al principio no me convencía, pero al ver las fotos me ha gustado mucho el resultado. En cuanto a las cuñas fue amor a primera vista, llevaba mucho tiempo queriendo unas así y estoy super contenta de haber comprado estas, ya que son comodísimas, no son nada molestas y puedo llevarlas durante horas y los pies no se cansan nada, una gozada vamos.
¿Qué os parece el outfit chicas?

 


Kimono: LA MORENA (new)
Vestido: STRADIVARIUS  
Sandalias: CLARA'S



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Podéis seguir mis andaduras por instagram : @zaracabanyes y por SnapChat @zaracabanyes. Qué paséis una buena semana :)

Fotos by: V.TENA

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Hola guapa
    Que look más mono, me encanta el kimono nunca mejor dicho jeje
    Y las cuñas ideales, muy buena compra
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com