BLUE DRESS - LOOK 217

5.6.15

Hoy os enseño el look que llevé el pasado domingo para asistir a la primera comunión de primo Sergi.

Casualmente llevé este vestido para mi confirmación hace ya 4 años, para mi tiene un significado especial y quise lucirlo en una fecha especial como lo fue el pasado domingo.
El vestido es de un tejido de lo más suave y cómodo, es el mejor vestido que he comprado de H&M, fue de su primera colección Conscious Collection. El color no me puede gustar más, creo que es un vestido que tendré conmigo algunos años más jajaja.
Lo combiné con tonos nude, mis stilettos favoritos de Marypaz que ya visteis en look del lunes y un clutch de mimbre que tengo desde hace varias temporadas. El último toque lo da el collar joya.
Las fotos las sacamos en la plaza del Ayuntamiento de Nules y en la playa de Nules. A mi lado mis chicos favoritos, Vic (Víctor mi chico) y Sergi (el pequeñín de la family y el prota del día). 
 ¿Qué os parece el outfit?


 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.
 




 Vestido: H&M Conscious Collection
Zapatos: MARYPAZ
Clutch: SUITE BLANCO
Collar: MERCADILLO



  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Estas muy guapa,, el azul del vestido es super bonito y te queda genial. El collar me ha encantado. En general ibas super guapa,, y felicidades al pequeño. :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito color el del vestido y me gusta el clutch de rafia.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido y el bolso :)

    Un saludo desde Berlin!
    www.eintagmitpepa.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com