BLACK, WHITE AND ZEBRAS - LOOK 222

22.6.15

Hoy es enseño por fin una de mis blusas favoritas. Estoy totalmente enamorada del estampado de cebra de esta blusa, es muy divertida y tiene muchas posibilidades a la hora de combinar.
En el outfit de hoy la combiné con mis shorts de crochet que los pudisteis ver el pasado verano y mis cuñas nuevas que tanto uso le estoy dando estos últimos días, son muy cómodas y parece que vas andando descalza jaja. Para los accesorios solo me puse un maxy collar de color azul que tantas veces habéis visto, me gusta mucho queda ese toque de color. Y por último un maxy bolso para llevar todo lo necesario.
En cuanto al maquillaje siempre natural, resaltando un poco los labios con un tono rosa pastel, y lacas de uñas en manos y pies, este verano me vuelve loca el color melocotón, el que llevo es de Astor el número 138.

¿Qué os parece chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, y por seguirme a través de las redes sociales :)
También podéis seguirme a través de Snapchat como : @zaracabanyes.




Blusa: LA MORENA (new)
Shorts: ZARA (old)
Sandalias: CLARA'S (new)
Bolso: TOUS (old)
Collar: STRADIVARIUS (old)

Fotos by: V.TENA

  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Que look tan chulo. esta ideal. La blusa es genial. me encanta
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy original la blusa, a mi también me gustan los estampados animales. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta como combinas los estampados :) Un beso guapa y muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com