TERMAS DE RUHAM - EVENTO BLOGGER - BEAUTY PARTY

22.5.15



El pasado sábado asistí con mi compi de CASTELLON STREET STYLE, Almudena, a un evento con otras bloggers concretamente a una BEAUTY PARTY en las Termas de Ruham, un salón de belleza que se encuentra en Castellón en la Calle Alloza.
La propietaria del salón, Niuka, y una de sus empleadas, Cristina, nos recibieron con unas copas de cava y nos enseñaron las instalaciones del salón. Cristina nos explicó todos los tratamientos que hacen en el salón: Faciales, Corporales, Fotodepilación IPL, Depilación Láser de Diodo, Nails Bar y Fish Spa.
Nosotras provamos el tratamiento Fish Spa, y acabamos más que encantadas. Seguro que much@s de vosotr@s habéis oído hablar de él y es muy posible que lo hayáis probado.
El tratamiento consiste en el cuidado más natural y ecológico de pies y manos del momento. Los peces Garra Rufa son los encargados de darle un nuevo sentido a tu manicura/pedicura mediante su ecología y biológica exfoliación natural para embellecer y tratar los posibles problemas de la piel. Estos pequeños anfibios medicinales que carecen de dientes, se encargan de succionar delicadamente las células muertas de la piel dejándola suave, sana y limpia en profundidad. Estimulan los principales puntos de acupuntura y aceleran la circulación sanguínea convirtiéndose así en un método, relajante y placentero.
Nos hicieron una limpieza podal, acto seguido una Inmersión Fish Spa de 30 minutos. El meter los pies en la pecera con todos esos diminutos pececillos daba muchísima impresión jajaja, yo soy muy delicada con los pies, ya que tengo muchas cosquillas jaja, pero la verdad es que fue super agradable y relajante, sin duda volvería a repetir. Después me dieron un masaje hidratante Scentsation, en la que pudimos elegir una fragancia, yo elegí para los pies y piernas: la loción de mango y coco, tenía un olor super dulce pero a la vez refrescante por lo que el masaje hizo que tanto mis pies como las piernas acabaran relajadas y sin pesadez.
Después nos arreglaron las uñas, nos aplicaron un sérum para ablandar la cutícula para poder retirar mejor las pieles, limado de uñas, después un masaje con una de las fragancias, esta vez elegí la de naranja, que por cierto me encantó olía a los caramelos sugus, enserio jajaja,  y por último aplicación de una laca de uñas en la que pudimos elegir entre una gran variedad de tonalidades, yo elegí un color entre rojo y coral, es la mi tonalidad favorita para el verano.
Mientras disfrutábamos de la manicura y pedicura disfrutamos del karaoke, de cocktails como mojitos y san franciscos, y de unos deliciosos canapés de salmón y de kiwi.
Disfrutamos muchísimo de la tarde, además tuve el placer de conocer  a Rocío y Vanesa de IN A TRENDY TOWN, a Lourdes de MI VESTIDO AZUL y a Carmina de QUE CUENTA LA RUBIA. Una tarde que me encantaría repetir.

¿HABÉIS PROVADO ESTE TRATAMIENTO? 

 MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.







  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Unas fotografías geniales las que has colgado, me ha encantado como has decorado el local y lo bien que han quedado las luces, no te han podido quedar mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El establecimiento no es mio. Asistí con otras bloggers a provar los tratamientos de spa. Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com