MIS FAVORITOS - SHOPPING LIST

8.5.15


Hoy vamos con mi lista de favoritos. Hay muchísimas prendas que me encantaría tener en mi fondo de armario,
pero las siguientes son mis favoritas, muchas de ellas es posible que entren en mi armario jajaja.
Cada temporada me hago una pequeña lista de prendas y accesorios, entre ellas están los básicos y prendas con algo especial y de alguna tendencia de temporada que me gusta.
     ¿Qué os parecen a vosotras?




1* - 2* - 3* - 4* - 5*



1* - 2* - 3* - 4* - 5* - 6* - 7* - 8* - 9* - 10* - 11*


1* - 2* - 3* - 4* - 5* 




1* - 2* - 3* - 4*



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

 

  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Yo también suelo hacerme mis pequeñas "wishlist", me apunto el top de Stradivarius :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com