MINT JUMPSUITE - LOOK 214

20.5.15


Desde que era pequeña siento un amor especial por el mar.
Para mi no hay verano sin pisar la playa y disfrutar del sonido del mar. Por eso hace unos días aprovechando las buenas temperaturas mi compi de Castellon Street Style  y yo fuimos a Benicassim a disfrutar de la tarde y del sol. A si que aproveché y sacamos unas fotos para inaugurar la #primaverano jajaja.
Aproveché ese día para estrenar mi nuevo jumpsuite de color mint y con el escote en la espalda que me tiene totalmente enamorada. Lo compré en un mercadillo y fue una de las mejores compras que he hecho en los últimos meses (bueno, bonito y barato jajaja).
¿Y vosotras ya habéis aprovechado estos días de calor para ir a la playa?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.





  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com