LAPÁN LAPÁN

29.5.15



Hoy quiero hablaros de una marca que he conocido recientemente, LAPÁN LAPÁN.
Se trata de una marca de moda femenina con venta online, y sigue cinco características:

- Siempre son modelos dos piezas: llamadas CO-ORDS, concepto anglosajón con el que se designa a este tipo prendas de vestir compuesto por dos piezas coordinadas.
- ExclusividadLos LAPÁN LAPÁN pertenecen a microproducciones limitadas, nunca hay más de 10 iguales y de la mayoría de los modelos sólo se han fabricado sólo 5.
- Moda ÉticaLa producción se cose en Occhiena, central de moda ética. Un taller perteneciente a la Fundación Proyecto Don Bosco donde se forma y da trabajo a personas del Polígno Sur de Sevilla en riesgo de exclusión social.
-Tejidos del Mundo: La materia prima se elige con sumo cuidado de entre lo que encontramos en diferentes lugares del mundo.
- Marca 100% EspañaCada LAPÁN LAPÁN es confeccionado íntegramente en España, cuidando cada detalle y comprometido socialmente con un trabajo justo y artesanal.


En cuanto al precio de los modelos quizás no es para todo tipo de bolsillo, pero son prendas especiales y pueden ser más que una buena inversión.
Más abajo os dejo con mis favoritos.





¿CONOCÍAIS ESTA MARCA?


Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y por seguirnos a través de las redes sociales, que paséis un buen fin de semana :)



  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. No la conocía y me ha encantado
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas super monas a que sí?? Muchas gracias guapi por tu visita

      Eliminar
  2. Hace poco la descubrí ya que me llegó una Nota de Prensa, presentando sus modelos.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cositas muy monas. Gracias por tu comentario guapa :)

      Eliminar
  3. Nice outfits!

    Have a lovely weekend dear :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Que ropa tan bonita,, me ha encantado, y el mono verde es precioso,, y el sombrero me pierde (me encantan los sombreros). Te queda todo genial,, me quedo por tu blog, te acabo de conocer en blogeras made in spain. Un saludo Aisha mas que un arte. :* Que tengas un gran Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aisha por tu visita y tu comentario :) La modelo no soy yo jeje, es el catálogo de la marca Lapan Lapan jeje.
      Un besote guapa

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com