CAMEL BIKER - LOOK 209

6.4.15



Hoy os enseño el look que me puse para asistir al market HOLA PRIMAVERA...

Quería ir cómoda y al mismo tiempo un poco arreglada, así que opté por una base en negro que siempre funciona, mi falda favorita de SUITE BLANCO que tantas veces habéis visto en el blog, una camiseta con rayas blancas, mis botines favoritos de tacón que son comodísimos y mi cazadora favorita de color camel que la tengo desde hace más de cinco años. Para los accesorios opté los tonos dorados y tonos tierra, un maxy collar y un fular que no me quité en todo el día por el frío y la lluvia que nos hizo ese día. ¿Qué os parece el outfit?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Cazadora / Biker: PIMKIE
Camiseta / Shirt: 18 OCTOBER
Falda / Skirt: SUITE BLANCO
Botines / Boots: CLARA'S
Bolso / Bag: PRIMARK
Fular / Scarf: PRIMARK


  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Respuestas
    1. Bonita y comoda jeje :)
      Muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar
  2. Buen look Zara, genial para el día que os hizo y además muy chic. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :)
      Muchas gracias por tu visita guapa :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com