STREET STYLE MADRID

2.3.15





B uenos días chicas!! Empezamos la semana con un post street style de la semana de la moda madrileña, para inspirarnos o simplemente para divertirnos comentando. Por que la moda es eso, diversión. Divertirnos siendo nosotros mismos.





¿QUÉ LOOK OS GUSTA MÁS?




FOTOS BY: VOGUE ESPAÑA 



+

  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Geniales!!! Me encanto el post! El look de la carcasa del móvil con forma de helado me cautivó!!!
    Besitos
    Muak!!!;-)
    http://stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es/2015/03/garden-flowers.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi cuanto tiempo, ideales todos los look que nos muestras, es que de verdad se ven unos looks que alucinas " vale yo se que es de cada quien y muy personal " pero a veces sorprenden. Me gustaron.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola =)

    Una gran selección de modelitos, con más de uno he cogido ideas que me van a venir de perlas =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com