FUR VEST - SPRING STREET STYLE - LOOK 208

30.3.15


Parece que el buen tiempo está más que a la vuelta de la esquina y eso me entusiasma muchísimo.
Y es que dentro de muy poquitos días llega la Semana Santa, con lo que asistir a las procesiones y salidas al campo por almuerzos y comidas pascueras apetece que los días de sol y caloret estén muy presentes.

El look que os enseño hoy es de un shooting que hice con Almu para nuestro blog CASTELLON STREET STYLE, me gustó tanto el look que me apetecía enseñároslo también por aquí.
Es ideal para esos días en los que  hace un poco de calor y en que las prendas de mucho abrigo molestan. Y los chalecos de pelo pueden ser una buena opción, eso sí llevándolos con prendas ligeras como una blusa.
¿Qué os parece el outfit?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.






Chaleco / Fur vest: PRIMARK
Blusa / Shirt: PRIMARK
Jeans: PRIMARK
Zapatos / Heels: STRADIVARIUS


  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Detallazo el abrigo de pelo, me encanta como queda en la propuesta !!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :)
      Muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar
  2. La verdad es que si que es un buen look para los días de Semana Santa

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com