CUADROS ROJOS - LOOK 206

18.3.15


Vuelvo a enseñaros otro look con mis zapatos favoritos de Marypaz

Esta vez los he combinado con mi falda favorita de tubo vaquera, una camisa de cuadros que tengo desde hace un par de años y que habéis visto alguna que otra vez en el blog, y mi cazadora de cuero en color camel favorita. Para los accesorios, mi bolsito negro de Primark que tantas habéis visto por aquí, mi querida bufanda de Burberry y mi colgante favorito de Tous que me regaló Vic por navidades.

 ¿Qué os parece el look?
 


Cazadora / Biker: PIMKIE
Camisa / Shirt: PRIMARK
Falda / Skirt: STRADIVARIUS
Zapatos / Heels: MARYPAZ
Bolso / Bag: PRIMARK






  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. Que bonitos los zapatos como el mix del look !!!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com