CASTELLÓN STREET STYLE

16.3.15




Hace algo más de un mes empecé con un proyecto muy especial con mi amiga y blogger Almudena,

un blog de moda, tendencias, street style, belleza y shopping al que hemos llamado CASTELLON STREET STYLE . Este proyecto ha nacido de una idea de conseguir que sea algo más que una blog de moda, una manera de  apoyar a los pequeños comercios tanto de la capital castellonense como de los pueblos de la provincia, dando a conocer los comercios de forma divertida con shootings y street style femenino y masculino, en los que vosotr@s que estáis detrás de la pantalla podéis participar poniéndoos en contacto con nosotras en castellonstreetstyle@gmail.com, eso sí para poder partcipar tenéis que vivir en la provincia de Castellón.



 
Cuando llebávamos una semana con el blog, Marta Mor Fotografía se puso en contacto con nosotras para proponernos una colaboración y proyecto para nuestro blog. En ese momento no pensábamos que poco a poco iban a salir más proyectos, con tiendas de moda de Castellón, colaboraciones y proyectos con los que estamos muy ilusionadas y que muy pronto saldrán a la luz.
En el blog podéis ver nuestro primer proyecto con Manel y Marta, y Alícia de El Vestidor de Fiore, aquí.





Además de las colaboraciones que estamos haciendo con Marta y Manel, en el blog también podéis encontrar inspiración de looks para chicas y chicos, de bloggeros y de las #bloggerscastellon. También encontraréis recomendaciones de tiendas, consejos de belleza y tutoriales made in Almudena jeje.





  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com