BLACK STILLETOS - LOOK 205

9.3.15

Empezamos la semana con un look casual-chic perfecto para esos días en los que no sabes que ponerte.
Me encanta la combinación de colores del look de hoy, los tonos tierra y beige son mis favoritos, además de los que más me favorecen. Combinar esos tonos con negro me encanta, siempre le da un toque diferente al look. Todas las prendas que llevo son fondo de armario que todas solemos tener: unos jeans, un top y un cárdigan que es ideal para esos días en los que no hace mucho frío. El toque especial del look lo da los preciosos stilettos de cordones, son mis zapatos favoritos. Como accesorios mi bufanda favorita de Burberry, un bolsito negro cruzado que tengo desde hace mucho tiempo y un brazalete en diferentes tonos verdes.
Por cierto, no se si lo habréis notado pero me vuelto a cortar el pelo jajaja. Quería esperar un poco más, pero me levanté ese día y me dije: '¡¡Venga va me lo corto!!' jajaja. No quería que fuera tan corto la verdad, pero dejé mi pelo en las manos de mi peluquero de confianza y nada así de bonito me dejó el pelo. Me asusté un poco al verlo terminado (porque no lo esperaba tan corto jajaja) pero finalmente acabé y estoy encantada con el resultado.

Espero que os haya gustado el outfit, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Fotos by : V. TENA

Cardigan: PRIMARK
Jeans: STRADIVARIUS
Top/Shirt: PRIMARK
Bag: PRIMARK
Stilletos: MARYPAZ




  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Muy chulo el look y me encantan los zapatos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Son unos zapatos super sexys!! Un besito!

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa pero los protagonistas de hoy son esos preciosos stilettos, ideales.
    Aprovéchate de nuestros descuentos en www.missbrumma.com estamos en los últimos días.

    ResponderEliminar
  4. Un look sencillo y genial.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. Enamorada de tus zapatos!!! Son preciosos!

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com