SHOE LOVER 4 - LOOK 76

27.2.15





Tenía muchas ganas de enseñaros estos zapatos que se han convertido en mis favoritos...
Como sabéis colaboro como #Shoelover con la firma de calzado Marypaz y cuando fuí a elegir los zapatos y ví estos fue amor a primera vista. Los combiné con un vestido lady en color melocotón de ZARA TRAFALUC que compré hace unas varias temporadas en las rebajas de primavera/verano. Es la primera vez que sale este vestido en el blog y es porque no le he dado mucho uso, aunque creo que esta temporada lo utilizaré más a menudo. Marqué la cintura con un cinturón negro con una hebilla de una mariposa que ya habéis visto en alguna ocasión en el blog. Quería que el vestido resaltara a si que opté por combinarlo con negro. ¿Qué os parece?



FOTOS BY: V.Tena

Chaqueta/Jacket: SUITE BLANCO
Vestido/Dress: ZARA TRAFALUC
Bolso/Bag: ZARA
Zapatos/Heels: MARYPAZ AQUÍ/HERE

  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. yo tengo estos mismos zapatos en otro color y me encantan!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com