¿QUÉ REGALAR POR SAN VALENTÍN?

11.2.15




Como me gusta febrero, este mes es muy especial para mi chico y para mi, no solo porque es San Valentín sino también porque la semana pasada cumplimos 8 años juntos y este fin de semana lo celebraremos junto con San Valentín. Yo soy de las personas que todos los días celebra el amor y todos los días son San Valentín, aunque me parece genial que haya una fecha específica para celebrarlo de una manera diferente y por que no hacer un detallito para esa persona especial. Yo ya tengo algo pensado para mi chico, no os digo que será que luego él no lee por aquí y no queremos que se entere jajaja.
Como todos los años la firma PANDORA prepara colecciones especiales para esa fecha y este año han preparado algo mucho más que especial. Por la compra de una LOVE NUMBER puedes participar en el sorteo de un viaje a París o una de las diez joyas que regalan. Podéis participar a través de su web y enviarle a vuestro chico ese sorteo en forma de pista para que os haga un detalle de la firma jeje. Otra de las cosas que han preparado es conseguir tu pulsera ideal haciendo un test, yo he hecho el mio y me ha encantado el resultado, también podéis haceros ese detalle vosotras mismas jaja.

EL RESULTADO DE MI TEST
 

EL CORTE INGLÉS por supuesto también se ha apunta a la celebración de San Valentín. Además con las rebajas hay ofertas muy buenas sobretodo en accesorios para hombre.
Aquí os dejo algunas ideas de qué regalarle a vuestro chico.
TOMMY HILFIGER
 ¿QUÉ OS PARECEN ESTAS IDEAS?

  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com