OUTFIT SAN VALENTIN

13.2.15



Mañana muchas parejas celebraremos San Valentín y tanto mujeres como hombres queremos estar guap@s para la cita. Yo todavía no tengo muy claro que me voy a poner, aunque los zapatos sí, porque hoy iré a por ellos a mi zapatería favorita (si queréis saber que zapatos son no perdáis detalle de mi perfil de instagram @zaracabanyes). Así que cuando los tenga en clasA tendré más claro que me voy a poner jeje.
Hoy os enseño una opción sexy y muy femenina para deslumbrar a vuestro chico. Un mono con pliegues de color rojo, es muy femenino y tiene un punto sexy que me encanta. He optado por accesorios en gris-plata. Como los stilettos de print de serpiente en plata que son preciosos, unos pendientes joya que son ideales y por último un clutch de print de leopardo en gris. ¿Qué os parece esta opción?
Qué paséis un buen fin de semana, xoxo.

 MONO/JUMPSUIT: ZARA (NUEVA COLECCIÓN)
STILETTOS: ZARA (NUEVA COLECCIÓN)
CLUTCH: PARFOIS (NUEVA COLECCIÓN)
PENDIENTES/EARRINGS: PARFOIS (NUEVA COLECCIÓN)



  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com