LEOPARD PRINT - LOOK 202

16.2.15





Después de un fin de semana perfecto que he pasado con Vic, vuelvo a la rutina con las pilas bien cargadas. Empezamos la semana con un outfit muy especial...

y os preguntaréis ¿por qué es especial?, porque os enseño uno de los fabulosos bolsos que vende Alícia en su tienda. Os preguntaréis ¿quién es Alicia?
Pues bien, os cuento una noticia que me he guardado durante las últimas semanas. Hace algo más de un mes empecé un proyecto web con otras amigas, se trata de un blog-web de tendencias y street style, CASTELLON STREET STYLE.  Enseñamos street style de nuestra provincia, Castellón, tanto para mujer como para hombre,  recomendamos pequeños comercios tanto de la ciudad como de los alrededores, tutoriales y consejos de belleza y algunas cosas más que muy pronto saldrán en la web. 
Colaboran con nosotras el estudio de fotografía de MARTA MOR y EL VESTIDOR DE FIORE, de la que Alícia es la propietária, ahí el porqué de lo especial el outfit de hoy. Vaya texto me he montado hoy eh, jajaja.
El outfit de hoy parte de la base de este clutch de leopardo, hasta ahora nunca me había animado a usar ese print e incluso lo detestaba y al final he caído rendida ante él jaja.
Pensé varias formas de cómo combinarlo, y al final me decansé por la mezcla de tonos marrones y tierra, y este es el resultado. Una capa marrón que la tengo desde hace unas cuantas temporadas, unos jeans en beige, una blusa beige y unos zapatos de ante de color marrón chocolate que hasta ahora nunca habían salido en el blog, y eso que los tengo desde hace unos cuantos años. Como accesorios un collar de cadena en dorado. 
¿Qué os parece?



Capa: PRIMARK
Shirt/Blusa: PRIMARK
Jeans: PRIMARK
Tacones/Heels: STRADIVARIUS
 

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com