GREEN JUMPSUIT - LOOK 200

2.2.15



Tenemos muchas prendas en el armario que solo utilizamos durante una estación, eso pasa con la ropa de verano. He visto muchos outfits y vídeos de bloggers en el que le davan uso a prendas de verano en invierno, y esto me hizo acordarme del mono corto que llevo en el outfit de hoy ...

Es una de mis prendas favoritas, el color me encanta, es un verde militar precioso y el tejido me encanta, es de gasa y muy ligero. Al ser de tirantes y finito, pensé que lo mejor era ponerme un jersey que fuera abrigado. Elegí este gris con detalles en azul, lo tengo desde hace mucho tiempo, me da mucho juego y posibilidades para combinarlo. También le añadí al outfit medias tupidas y stilettos, este tipo de zapato de tacón es mi favorito, ya que visualmente me hace las piernas más largas.  Le quise dar un toque llamativo con un maxy collar joya con detalles en verde y dorado. ¿Qué os parece el outfit?
Sin duda pienso que podemos sacarle partido a muchas prendas durante todo el año. Ya sean vestidos, faldas, shorts. El blog B A LA MODA prepara todos los años vídeos de cómo sacarle partido algunas prendas de la temporada de verano, si queréis ideas ella os dará muchísimas :)

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Sweater/Jersey: PRIMARK - Jumpsuit/Mono: TIENDA LOCAL - Stilettos: PRIMARK - Coat/Abrigo: PRIMARK - Bag/Bolso: ZARA - Necklace/Collar: TIENDA LOCAL

  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com