GREEN AND FUR VEST - LOOK 201

9.2.15




El verde se ha convertido en uno de mis colores favoritos de esta temporada, me gusta mucho combinarlo con negro y marrón...
El chaleco de pelo es una de mis prendas favoritas en invierno, es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido ya que tiene muchas opciones de combinación. A mi me gusta mucho utilizarlo sobre cazadoras y vestidos. 
En el look de hoy le doy un cierto protagonismo ya que le da un toque de color más suave y hace que el look no sea tan soso. Vuelvo a enseñaros mis botines nuevos a los que les estoy dando muchísimo uso, son comodísimos y me dan mucho juego.
Después de varios meses sin sacarlo del armario, el bolso de la VOGUE FASHION NIGHT volvió a salir del armario, me pareció perfecto para este look por los laterales que tiene de color verde. ¿Qué os parece el outfit?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

 The color green has become one of my favorite colors for this season, I like to combine it with black and brown. The fur vest is one of my favorite clothes in winter, is a garment to which you can benefit much game as it has many options combination. I like much use on jackets and dresses.
The look of today give some prominence because it gives a touch softer color and makes the look not so bland. Again I show you my new boots to which I am giving you much use are comfy and I get a lot of play.
After several months out of the closet, bag VOGUE FASHION NIGHT came out of the closet, it seemed perfect for this look by the side that has green. What do you think the outfit?

Thank you very much for your visits and comments, xoxo.


WEARING:
FUR VEST: PRIMARK
CARDIGAN: PRIMARK
T-SHIRT: 18 OCTOBER
JEANS: STRADIVARIUS
BOOTS: CLARA'S
BAG: FASHION NIGHT VOGUE
SCARF: ZARA
SUNGLASSES: SOLOPTICAL

FHOTOS BY: VÍCTOR TENA

  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com