GOYA 2015

18.2.15



Hoy le dedico el día a mis favoritos de los GOYA 2015. Entre ellas no podría faltar la guapísima Blanca Suárez con un vestido morado del diseñador Zuhair Murad. Una auténtica obra de arte, que parece haber sido diseñado para la propia Blanca.


Seguimos con Marta Hazas con un precioso vestido dorado, parecía una auténtica estrella de Hollywood de los años 40, una chica velvet vamos jajaja. Esta obra de arte firmada por el diseñador Jorge Vázquez.
Otra actriz que no podía faltar a la cita de la noche del cine español, es la guapísima Penélope Cruz que nos sorprendió con un vestido azul marino con brillos de Oscar de la Renta.
Ahora vamos con el turno de los hombres. Todos asistieron guapísimos con esmoquin pero yo tengo mis favoritos. Dos modelos españoles, conocidos a nivel mundial, que an desfilado para firmas como Karl Largfeld, Chanel... y sin olvidar la famosa firma catalana Mango, ellos son Andrés Velencoso y Jon Kortajarena ambos vestidos por Dior. Otro de mis chicos favoritos es el actor Maxy Iglesias que asistió a la gala vestido de Dolce & Gabanna.



¿CUÁLES SON VUESTROS FAVORITOS?


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.


  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Blanca también fue de mis favoritas :)
    Besos,
    Carmen.

    - Punta y Tacón -

    ResponderEliminar
  2. mi favorita como casi siempre es Blanca Suarez, un besito. teresa

    ResponderEliminar
  3. Blanca también fue mi favorita, no podía ser de otra forma. Iba sencillamente perfecta con un vestido absolutamente perfecto.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com