RED AND BROWN - LOOK 197

12.1.15



Tenía muchas ganas de enseñaros estos botines. Fueron un regalo anticipado de Navidad y desde que llegaron a mis manos los he utilizado muchísimo. Lo que más me gusta es lo cómodos que son, gracias a la pequeña plataforma que lleva el pie se mantiene en una posición que no es nada incómoda. Sin duda son los más cómodos que tengo y mis favoritos de esta temporada...
Los estrené una tarde que fui con mi madre hacer unos recados, los combiné con unos jeans rojos que ya habéis visto en el blog aquí y mi abrigo militar tipo capa.
En sí es un look sencillo, pero el color de los jeans hace que sea diferente.
¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

 Capa/Coat: PRIMARK - Jeans: LEFTIES - Botines/Boots: CLARA'S - Bag: ZARA

  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com