PAREDES - LOOK 199

26.1.15




Hoy os traigo otro outfit de mis vacaciones en Sagunto. Volví al mismo parque a hacerme las fotos como la otra vez aquí...

Ese día ya llevaba mi mano vendada por el pequeño incidente, me resultaba incómodo llevar el abrigo teniendo que llevar la mano en alto, así que aprovechando que ese día no hacía mucho frío aproveché para ponerme el chaleco de pelo que tanto me gusta y que tantas veces habéis visto en el blog. Debajo llevaba uno de mis jerseys favoritos ,que hasta ahora no había salido por el blog, de colores pastel, un maxy collar joya que compré en verano en un mercadillo, unos jeans y mis zapatillas rosas favoritas de la marca PAREDES.
¿Qué os parece el outfit?
 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,xoxo.



 Chaleco pelo/Fur vest: PRIMARK - Sweater: PRIMARK - Jeans: STRADIVARIUS - Sneakers: PAREDES - Pañuelo/Scarf:PARFOIS -

  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Un look genial para diario, cómodo y calentito. Recuperate pronto de la mano. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que look tan ideal. :)


    http://madaish.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com