Outfit for New Year's Eve - LOOK 196

5.1.15



Hoy os traigo el outfit que llevé para nochevieja. Este año he vuelto a reciclar el vestido de lentejuelas que me puse el año pasado, pero este año he camviado los zapatos y el bolso...
 La mayoria de mis zapatos son de la firma MARYPAZ, desde el año pasado colaboro con ellos como #Shoelover y este año no me resistido a su colección sobretodo la de fiesta.
Quería darle total protagonismo al vestido, no solo por las lentejuelas también por el precioso escote en la espalda, así que solo me puse un collar joya para que resaltara un poco más, unos salones en plata y negro y un pequeño bolso con print de serpiente en negro y gris. Al final para el peinado me decanté por el pelo liso y para el maquillaje: tonos plata para los ojos y rojo para los labios. 
¿Qué os parece el outfit?
Algunas que me seguís por las redes sociales sabéis que hace unos días me lesioné la mano, no es nada grave, un malestar por los tendones, en unos días estaré como nueva.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Qué paséis una buena noche de reyes, xxo.

 Vestido/Dress: STRADIVARIUS - Collar/Necklace: STRADIVARIUS - Bolso/Bag: MARYPAZ - Zapatos/Shoes: MARYPAZ


  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. Yo soy también de reciclar vestido y este tan bonito sre lo merece, menuda espalda. Me encanta. Besos y recupérate pronto de los tendones. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com