MI RITUAL DE BELLEZA

23.1.15




Hoy quiero enseñaros los productos que utilizo diariamente para el cuidado de mi rostro y en maquillaje...


Todos los días, mañana y noche, limpio mi rostro con una leche limpiadora de la marca Deliplus. La aplico por todo el contorno exceptuando la zona de los ojos. Esta leche limpiadora es ideal para desmaquillar. Con ayuda de un disco de algodón retiro el producto y a continuación me aplico un tónico facial también de la marca Deliplus para tonificar la piel y dejarla fresca y limpia. Me gusta mucho cómo me deja la piel.
Después me aplico una crema para pieles mixtas. Empieza aplicando en la zona de la nariz hacia los pómulos, las mejillas y la barbilla, cojo un poquito más de producto y aplico en la frente y voy hacia abajo rodeando el contorno hasta llegar al cuello. Es importante hidratar el cuello también ya que puede resecarse. Estoy bastante contenta con esta crema, ya que no me deja brillos y la piel se mantiene perfecta sin que la zona T esté grasita.
Después de la crema me aplico una prebase facial de la marca Deliplus, para dejar la piel lisa y perfecta. Su efecto es inmediato, a veces no me aplico base de maquillaje después porque te deja la piel tan perfecta que no hay necesidad de maquillar.
Después me aplico la base de maquillaje de Max Factor LASTING PERFORMANCE, muchas ya sabéis que es mi favorita. La llevo usando desde hace años. Me deja el rostro perfecto, sin brillos con un acabado muy natural.
Finalmente me aplico un poco de máscara de pestañas, The Max Volum Flash de la firma Rimmel London; y barra de labios de Astor en color rosa.

¿Utilizáis alguno de estos productos?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. La hidratante me quedé con las ganas de comprarla, tiene buena pinta..
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com