HAPPY NEW YEAR - LOOK 194

1.1.15



Feliz año chicas!! Hoy os enseño un pequeño video resumen que ha hecho google fotos para mi. Me despido de un año en el que he aprendido muchas cosas y he disfrutado muchísimo, los estudios de moda finalizados, mi experiencia haciendo prácticas en una cadena de moda nacional, colaboraciones con Marypaz y todo ello disfrutándolo al lado de Vic, que más puedo pedir.  Empezamos un nuevo año que seguro que será mejor que el anterior.
Cuando empecé con el blog, hace casi 4 años, no pensaba que se iba a convertir en una parte de mi vida tan importante y especial, los primeros comentarios, las visitas, las primeras amistades, han hecho que todo esto sea muy bonito y especial, no puedo evitar que salga alguna lagrima de emoción jiji :)
Muchas gracias a todas por estar aquí conmigo y hacer posible que este pequeño rincón que me hace soñar, imaginar y vivir que todo es posible. Gracias por comentar, visitar o simplemente saludar, gracias a todas de todo corazón :)

Un besazo para todas y feliz año :)




  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com