CAMEL COAT - LOOK 72

2.1.15



Tenia muchas ganas de enseñaros este outfit, me gusta mucho la combinación y eso que en si es sencilla...
El outfit surgió por el abrigo quería que resaltara, así que pensé en combinarlo con prendas en blanco y negro. El resultado me gustó mucho, la falda es una de mis prendas favoritas tiene unos detalles bordados preciosos, hacen que sea una prenda especial.  Para arriba una camiseta con detalles bordados, un fular, un maxy collar; unas medias tupidas y bailarinas hacen que el look sea chic pero cómodo.
El shooting lo hicimos en un parque de mi localidad, me gustó mucho sacarlas allí por el ambiente con los árboles y las hojas secas.
¿Qué os parece el outfit?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

 Abrigo/Coat: SUITE BLANCO - Camiseta/Shirt:  PRIMARK - Pañuelo/Scarf: LEFTIES - Falda: Skirt: SUITE BLANCO - Medias/ Tights: CALZEDONIA - Bailarinas/Shoes: PRIMARK - Bolso/Bag: ZARA - Gafas de sol/Sunglasses: SOLOPTICAL - Maxy collar/Necklace: DIY



  • Share:

You Might Also Like

0 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com