BLUE JEANS - LOOK 198

19.1.15



El outfit que os enseño hoy es de mis vacaciones de navidad en Sagunto. Concrétamente del día que llegamos, antes de lesionarme la mano (que por cierto no se terminó de curar hasta hace una semana, no podía más estar sin escribir en el blog y sin comer agusto jajaja). Algunas de vosotras vísteis a través de mi cuenta de instagram @zaracabanyes que empezaba las vacaciones de la mejor manera posible (clara la ironía jajaja)...
Aprovechando el buen tiempo que hacía ese día, fuímos a terminar las compras navideñas y pasear por las calles de esta pequeña ciudad. Dónde se respiraba ese aire navideño que tanto me gusta. Escuchar villancicos mientras andaba por la calle me encantó, hacía que me acordara de cuando era pequeña e iba con mi abuela a comprar los turrones y nos parábamos en la churrería a comernos unos churros con chocolate, que tiempos tan bonitos.
Pasamos por un parque dónde mi hermano y yo jugábamos de pequeños y aproveché para hacer la sesión de fotos allí. Es uno de mis lugares favoritos, es muy tranquilo a pesar de que está en el centro de la ciudad.
En cuanto al outfit muy cómodo y muy yo. Unos jeans, mi abrigo capa al que le estoy dando muchísimo uso este invierno, mis nuevos botines que los vísteis el otro día aquí y mi cartera favorita negra de polipiel con tachuelas doradas.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

Cape/Capa: PRIMARK - Jeans: STRADIVARIUS - Bag/Cartera: PRIMARK - Boots/Botines: CLARA'S - Sunnies/Gafas de sol: SOLOPTICAL

FOTOS BY: NÚRIA BARCELÓ

  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. Me encanta la capita, es un look perfecto para batalla e ir guapa. De 10, besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com