BEAUTY PRODUCTS 3

9.1.15




Empezamos el fin de semana con un post beauty, dónde os enseño mis productos para l cabello, maquillaje y olor favoritos...

Desde hace tres años soy fan incondicional de los productos TRESEMMÉ. He utilizado una gran varieadad de sus productos, diferentes champús, acondicionadores, mascarillas, lacas, serums... y al final siempre vuelvo a su colección Liso Keratina. Es el que más se adapta a mí y a mi cabello. 


CHAMPÚ LISO KERATINA
ACONDICIONADOR LISO KERATINA
MASCARILLA LISO KERATINA


En cosmética he provado varias bases de maquillaje de diferentes marcas low-cost: Rimmel London, Astor, Bourjois Paris, Kiko Milano... y al final siempre vuelvo a mi amigo Max Factor jajaja. En lacas de uñas y barras de labios me decanto siempre por las de Rimmel London.
BARRA DE LAVIOS RIMMEL LONDON RED KATE.
LACA DE UÑAS RIMMEL LONDON 60 SECONDS
BASE MAQUILLAJE MAXFACTOR LASTING PERFORMANCE.

 Y por útimo para oler siempre estupendamente desodorante de Nivea Invisible For Black & White



¿Qué os parecen los productos?¿Utilizáis alguno de ellos?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.




  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Los desodorantes de nivea son lo más, yo son los únicos que puedo usar y no me dan alergia. Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  2. La gama de Tresemmé no la he probado nunca ¿Qué tal?
    Un post muy chulo. Besos.
    http.//sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com